Tejido sin tejer de protección mural pintable 150 g Profhome 399-150-84 papel de pared no tejido liso pintable para reformas 80 rollos 1500 m2


if(!document.getElementById('paypal-smart-payment-script')) { var script = document.createElement("script"); script.type = "module"; script.id = "paypal-smart-payment-script"; script.src = "https://cdn03.plentymarkets.com/csse1tl3e797/plugin/144/paypal/js/smartPaymentScript.js"; script.setAttribute("data-client-id", "AZwp0O7AvA-fP6RCqzbThcVSY9WFoFWL7EheENDUhlAEFpYXdPKghlSD62OZEcsq-WFAvFazugn5Qy49"); script.setAttribute("data-currency", "EUR"); script.setAttribute("data-client-token", "eyJicmFpbnRyZWUiOnsiYXV0aG9yaXphdGlvbkZpbmdlcnByaW50IjoiM2M1ZjljNGY0NGNlOGI1ODJiNDYzYTljYzdhYWU0NDU2ZmQ5MWFlZTBmZTA2ZDZmMWIyMmQyN2U4OGUyZWVhNXxtZXJjaGFudF9pZD1yd3dua3FnMnhnNTZobTJuJnB1YmxpY19rZXk9ajJmYzJqcHhkZzZ2cDg0ZiZjcmVhdGVkX2F0PTIwMjItMTItMDlUMTY6MTY6MDUuNzM2WiIsInZlcnNpb24iOiIzLXBheXBhbCJ9LCJwYXlwYWwiOnsiaWRUb2tlbiI6bnVsbCwiYWNjZXNzVG9rZW4iOiJBMjFBQU5yZTVQMXZXYmJGMnJOczZyeDRfdzFqQVVVTWp3QjJzQ29GTzZHbG0tTW95WUNHRm53UTA5aWVlQ3FLLVFaSmJ2VDJ2ZFpDUUFndjJUaEFnYXRSUDF2ZWNxSHdnIn19"); script.setAttribute("data-append-trailing-slash", ""); script.setAttribute("data-locale", "es_ES"); document.body.appendChild(script); }
if(typeof renderPayPalButtons === 'function') { renderPayPalButtons('63936b2018e47', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); } else { document.addEventListener('payPalScriptInitialized', () => { renderPayPalButtons('63936b2018e47', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); }); }
* incl. 21% IVA excl. Gastos de envío

No tejido para reformas Profhome 150 | Tejido-no tejido para pintar, de alta calidad
No tejido liso profesional, sin dibujo ni recubrimiento - Peso base 150 g/m2 | 80 rollos 1500 m2


El no tejido para reformas Profhome 150 de calidad superior, fabricado con celulosas y fibras textiles, 100 % puras y transpirables, es un material especial para los clientes a los que les importa la calidad y para los profesionales como los pintores y decoradores de interiores que no quieren experimentar y desean utilizar sólo los mejores materiales. El no tejido para reformas Profhome 150 se puede emplear en todas las superficies de conformidad con los niveles de acabado Q2, Q3 y Q4. Tanto en su uso en construcciones nuevas como en reformas / reparaciones de edificios antiguos, este papel pintado liso protector consigue superficies con muy buenas propiedades protectoras y reforzadoras contra la formación de grietas.

PREPARACIÓN & APLICACIÓN

Para obtener un resultado óptimo, se debe dar una primera capa a las paredes y los techos con una imprimación de adherencia para papel pintado o, como mínimo, con una imprimación para empapelar. La imprimación adecuada igualará la solidez y el poder absorbente del fondo y, al mismo tiempo, proporcionará una superficie de color homogéneo. El no tejido para reformas Profhome 150 se puede pegar directamente sobre las paredes preparadas con pegamento especial para no tejidos, juntando bien los bordes. También es posible utilizar encoladoras. Si las paredes están bien preparadas, la capa de pintura posterior se adhiere bien sobre el papel TNT y no penetra en el fondo, evitando así la aparición de manchas y la necesidad de aplicar más capas de pintura.

Tenga en cuenta que: si se coloca el papel pintado no tejido con cola lista para no tejidos, la paredes quedan revestidas de forma permanente. Si quiere que el no tejido se pueda quitar fácilmente en seco, utilice la cola en polvo para empapelar telas sin tejer (TST).

Calidad probada original Profhome. Con certificación OEKO-TEX y conforme a la norma ISO 17050-1. El no tejido para reformas Profhome 150 es muy fuerte, presenta muy buenas características de alineamiento y lo pueden utilizar sin problema incluso los aficionados al bricolaje inexpertos en su propio hogar. Logrará superficies lisas impecables y una protección adicional contra las grietas en paredes y techos. Al contrario que el papel pintado de fibra de vidrio, el material es agradable a la piel, transpirable y fácil de arrancar en seco. Se puede recubrir varias veces con pinturas de dispersión o de látex y es perfectamente apto como base para empapelados posteriores al igual que para el empleo de un enlucido decorativo.

OTRAS PROPIEDADES

El no tejido para reformas Profhome 150 es difícilmente inflamable, con estabilidad dimensional y sirve para cubrir las grietas de tamaño y de espesor medio. Es fácil de manejar, iguala las irregularidades, aporta un buen revestimiento de base y también es adecuado como papel pintado de base. Su superficie lisa, sin textura, se puede pintar y revestir de forma personalizada.

El producto también se conoce como "no tejido pintable, tejido-no tejido para reformas (TNT para reformas), tejido no tejido para aplicaciones de construcción, tejido sin tejer de protección (TST de protección), papel de pared nonwoven, tela non-woven para empapelar" o simplemente "non woven". Se trata siempre de tejido no tejido liso con determinado gramaje por metro cuadrado. Ofrecemos hojas de muestras de los diversos gramajes. No dude en pedirlas.

Fabricante: e-Delux GmbH | Colección: Profhome 150 g
Tamaño del rollo: 25,00 m x 0,75 m / 18,75 m2 | 80 rol. 1500 m2
Color: blanco | Tipo de diseño: liso, sin dibujo ni recubrimiento
Habitación de casa: salón, dormitorio, cocina, cuarto de niños, pasillo etc

Otros productos en esta serie

También recomendado

Muestras