Revestimiento mural aspecto metal WallFace 19523 CRASHED Old Platin gofrado Panel de pared used look mate autoadhesivo platino 2,6 m2


if(!document.getElementById('paypal-smart-payment-script')) { var script = document.createElement("script"); script.type = "module"; script.id = "paypal-smart-payment-script"; script.src = "https://cdn03.plentymarkets.com/csse1tl3e797/plugin/144/paypal/js/smartPaymentScript.js"; script.setAttribute("data-client-id", "AZwp0O7AvA-fP6RCqzbThcVSY9WFoFWL7EheENDUhlAEFpYXdPKghlSD62OZEcsq-WFAvFazugn5Qy49"); script.setAttribute("data-currency", "EUR"); script.setAttribute("data-client-token", "eyJicmFpbnRyZWUiOnsiYXV0aG9yaXphdGlvbkZpbmdlcnByaW50IjoiYmQ3ZGJjMzdiMGU0ODI4YjJjMTRiNDk5Yzg4YTBjODViMzc5NTcxZmE0NWYxZjRkODBhODVjYjk0ZDA3OWYyZnxtZXJjaGFudF9pZD1yd3dua3FnMnhnNTZobTJuJnB1YmxpY19rZXk9ajJmYzJqcHhkZzZ2cDg0ZiZjcmVhdGVkX2F0PTIwMjItMTItMDlUMTQ6MTY6MDMuMTE0WiIsInZlcnNpb24iOiIzLXBheXBhbCJ9LCJwYXlwYWwiOnsiaWRUb2tlbiI6bnVsbCwiYWNjZXNzVG9rZW4iOiJBMjFBQU9aQWh0Q3RoMllfNUhqclFoTXUtSjk5YWxxLXJpLUx4ODFmMnkydWhDQmx3UEZGWXhvQlliaVJrRWhqR01mZVVRcXVSRl9XLUdhcTVPVVJ0YzBMa1pqSXF3TmRRIn19"); script.setAttribute("data-append-trailing-slash", ""); script.setAttribute("data-locale", "es_ES"); document.body.appendChild(script); }
if(typeof renderPayPalButtons === 'function') { renderPayPalButtons('63934e18c2f49', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); } else { document.addEventListener('payPalScriptInitialized', () => { renderPayPalButtons('63934e18c2f49', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); }); }
* incl. 21% IVA excl. Gastos de envío

Revestimiento mural Panel de pared autoadhesivo aspecto metal platino. Original WallFace.

Material soporte: PSAI poliestireno de alto impacto
Metrial superior: superficie imprimida, 100% sin PVC

Bienvenidos al mundo maravilloso de los paneles decorativos autoadhesivos y revestimientos murales de materias plásticas de WallFace.

¿Estás buscando una solución para darle un toque especial y representativo a tu casa, tu oficina o tu local comercial? ¿Te interesa un material con el que se puede trabajar facilmente y sin necesidad de herramientas ni adhesivos especiales?

Entonces te recomendamos nuestros paneles decorativos autoadhesivos de WallFace. Con estos revestimientos de pared puedes decorar paredes interiores en sólo unos minutos y darles un aspecto nuevo, sorprendiente y particular.

Ya con una sóla tira de estas placas decorativas autoahesivas puedes crear un diseño espectacular.

Una amplia selección de colores y diseños de estos revestimientos para paredes permite realizar las ideas más extraordinarias de manera muy sencilla ya que son tan fáciles de colocar como el papel pintado autoadhesivo. Los paneles de paredes de WallFace atraen las miradas - sea en tu tienda, restaurante o bar, en el escaparate o en la sala de recepción. Gracias a su tamaño los paneles murales son también ideales para su utilización en la construcción de stands o casetas de exposiciones en ferias o tiendas. Además se pueden revestir, decorar y así embellecer no sólo paredes sino también muebles, puertas, frigoríficos, azulejos, recipientes o envases y mucho más, y eso de manera muy sencilla.

Diferentes diseños, perfiles, dibujos y relieves pueden darle un toque especial e individual a cualquier superficie.

Con la colección Structure de WallFace ofrecemos paneles decorativos en materias plásticas de alta calidad. Prensadas en caliente estas placas tienen un relieve y llevan una laca especial para realizar efectos metal. Estas imitaciones con tacto muy real atraen las miradas en cualquier entorno.

Detalles
Fácil de limpiar, repelente de suciedad, resistente a l'abrasión y altas temperaturas hasta 60 °C, apropiado para entornos húmedos, torcable, ligero, autoadhesivo, fácil de cortar, arrollable. Apto para colocación en superficies no absorbentes. En una mudanza los paneles se pueden quitar con cuidado de la pared y volver a poner con una cola de silicona habitual.

Las placas decorativas para paredes de WallFace te ahorran tiempo y dinero. Este revestimiento mural adhere al instante sin tiempo de secado y es fácil de cortar y colocar.

Colocación
La superficie de la pared debe estar limpia y seca, sin polvo ni suciedad. Para superficies muy absorbentes como ladrillo es recomendable de poner un producto de imprimación en la pared antes de colocar los paneles. Con un cútter cortar la forma deseada desde el lado cara del panel. Quitar el plástico protector poco a poco y en el mismo momento presionar la placa contra la pared con la ayuda de un rodillo de goma. Evitar burbujas.

Ofrecemos condiciones especiales a los clientes comerciales para compras al por mayor. Preguntar por los detalles enviándonos un e-mail. Para compras de más de 3 unidades también ofrecemos los paneles sin recubrimiento ahesivo y/o con dorso magnético (coste adicional).

Fabricante: WallFace | Colección: STRUCTURE | Hecho en la UE
Formato: 2600 x 1000 x 3,04 mm / 2,6 m2 | Color: platino
Revestimiento mural de aspecto metal mate, gofrado, resistente a la abrasión
Fondo autoadhesivo - Muy fácil de usar // Hecho de materiales ecológicos - 100% sin PVC
NOTA: Los productos hechos a medida generalmente están excluidos del derecho a devolución o cambio.

Otros productos en esta serie

Muestras