Métodos y Gastos de Envío
Tipo de envíos |
Gastos de envío para entrega |
Recargo por productos voluminosos |
Recargo por pago contra reembolso |
Los costos totales de envío |
España |
|
|
|
|
Paquete DHL (2-5 días) |
17,95 EUR |
|
|
a partir de 17,95 EUR |
Paquete voluminoso hasta 2,00 m |
16,95 EUR |
1,00 EUR |
|
a partir de 17,95 EUR |
Paquete voluminoso de más de 2,00 m y otras dimensiones especiales |
16,95 EUR |
16,00 EUR |
|
a partir de 32,95 EUR |
Gastos de envío en la entrega |
A solicitud |
|
|
|
Envío por expreso |
A solicitud |
|
|
|
Muestras de productos |
3,95 EUR |
|
|
3,95 EUR |
Países de la UE * e Suiza |
|
|
|
|
Paquete DHL (2-5 días) |
17,95 EUR |
|
|
a partir de 17,95 EUR |
Paquete voluminoso hasta 2,00 m |
16,95 EUR |
1,00 EUR |
|
a partir de 17,95 EUR |
Paquete voluminoso de más de 2,00 m y otras dimensiones especiales |
16,95 EUR |
16,00 EUR |
|
a partir de 32,95 EUR |
Gastos de envío en la entrega |
A solicitud |
|
|
|
Envío por expreso |
A solicitud |
|
|
|
Muestras de productos |
3,95 EUR |
|
|
3,95 EUR |
Europa sin la UE ** |
|
|
|
|
Paquete DHL (5-7 días) |
49,95 EUR |
|
|
a partir de 49,95 EUR |
Paquete voluminoso hasta 2,00 m |
39,95 EUR |
10,00 EUR |
|
a partir de 49,95 EUR |
Paquete voluminoso de más de 2,00 m y otras dimensiones especiales |
39,95 EUR |
40,00 EUR |
|
a partir de 79,95 EUR |
Gastos de envío en la entrega |
A solicitud |
|
|
|
Envío por expreso |
A solicitud |
|
|
|
Muestras de productos |
4,95 EUR |
|
|
4,95 EUR |
En todo el mundo *** |
|
|
|
|
Paquete DHL (7-12 días) |
99,95 EUR |
|
|
a partir de 99,95 EUR |
Paquete voluminoso hasta 2,00 m |
69,95 EUR |
30,00 EUR |
|
a partir de 99,95 EUR |
Paquete voluminoso de más de 2,00 m y otras dimensiones especiales |
69,95 EUR |
130,00 EUR |
|
a partir de 199,95 EUR |
Gastos de envío en la entrega |
A solicitud |
|
|
|
Envío por expreso |
A solicitud |
|
|
|
Muestras de productos |
9,95 EUR |
|
|
9,95 EUR |
Nos reservamos el derecho de ajustar los gastos de envío, si los costos reales - debido a las restricciones locales - superan considerablemente los costos estimados de envío. Si la entrega no es posible, tenemos que cancelar pedidos en caso de necesidad.
Tenga en cuenta que para envíos a países no comunitarios se pueden aplicar tasas de aduanas y otros gastos. |
* Países de la UE |
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre (con la excepción de Chipre del Norte)
Croacia
Dinamarca (excepto las Islas Feroe, Groenlandia)
Eslovaquia
Eslovenia
España (excepto Canarias, Ceuta, Melilla)
Estonia
Finlandia (con exclusión de las islas Åland)
Francia (con exclusión de los departamentos y territorios de ultramar)
Grecia (con la excepción del Monte Athos)
Hungría
Irlanda
Italia (excepto Livigno y de Campione d'Italia)
la República Checa
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Mónaco
Países Bajos (con excepción de los territorios no europeos)
Polonia
Portugal
Rumania
Suecia
|
** Europa sin la UE |
Albania
Andorra
Armenia
Azerbaiyán
Belarús
Bosnia y Herzegovina
Campeón de Italia (Italia)
Ceuta (España)
Chipre (Norte de Chipre)
Ciudad del Vaticano
Federación de Rusia
Georgia
Gibraltar (Reino Unido)
Groenlandia (Dinamarca)
Islandia
Islas Åland (Finlandia)
Islas Canarias (España)
Islas del Canal (Reino Unido)
Islas Feroe (Dinamarca)
Kazajstán
Kosovo (provincia Serbia)
Liechtenstein
Livigno (Italia)
Macedonia
Melilla (España)
Moldova
Monte Athos (Grecia)
Montenegro
Reino Unido (excepto Islas del Canal)
Noruega
San Marino
Serbia
Suiza
Turquía
Ucrania
|
*** En todo el mundo |
Asia
Australia
África
Cercano y Medio Oriente
América del Norte, Central e del Sur
Si su país no esté listado arriba o no puede ser seleccionada durante el
proceso de pedido, por favor envíe un correo electrónico para: info@profhome.es
|
Entrega directamente desde nuestro almacén Profhome
Los productos comprados en nuestra tienda en línea Profhome son entregados por líderes mundiales entre los proveedores de envío (GLS, DHL, TNT). Esto nos permite garantizar entregas rápidas y confiables a cualquier país del mundo.
Lea más aquí (Link).
Utilice nuestro servicio de envío y benefíciese de la alta calidad de nuestra tienda en línea Profhome.
Tenga en cuenta:
Los tiempos indicados se dan solo como promedios, y se refieren a cuándo es probable que su pedido salga de nuestro almacén.
Lea más aquí (Link).
Si necesita información más precisa sobre el tiempo de entrega estimado para un pedido específico, consulte la información en la página "Contacto" para contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
A continuación encontrará las tablas para ayudar a calcular los costos de envío a un país determinado.
Nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas de envío si, debido a regulaciones específicas del país, los costos reales exceden considerablemente nuestros costos de envío estimados. Si la entrega resulta imposible, incluso podríamos tener que cancelar un pedido.
Tenga en cuenta que para entregas a destinos fuera de la Unión Europea, se pueden aplicar gastos de aduana e impuestos de importación. Dichos costos adicionales no están incluidos en los costos de envío y se cobrarán por separado. Lea más aquí (Link).
El tiempo de entrega estimado para ... es ... días hábiles. Para obtener información más precisa, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico o utilice el formulario de contacto en la página "Contacto".
Entrega a otros países
El tiempo de entrega estimado para terceros países, no mencionado anteriormente, es de alrededor de 12-15 días hábiles. Si su país no está mentionado o no se puede escojer mediante el proceso de pedir, háganoslo saber mediante la información en la página "Contacto". Si la entrega a una determinada región no es posible, desafortunadamente nos veremos obligados a cancelar dicha orden. Si tiene preguntas sobre el pago de su pedido, visite la página "Métodos de pago". Las respuestas a las preguntas sobre el proceso de pedido se pueden encontrar en la página "Ayuda". A continuación se encuentran las respuestas a las preguntas frecuentes sobre la entrega.
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS GENERALES DE ENTREGA
¿Qué proveedores de servicios de envío entregan los productos pedidos?
Los pedidos se realizan en nuestra tienda en línea por compañías internacionales conocidas como DHL, GLS o TNT. En algunas regiones, la entrega es en cooperación con socios regionales. Por lo tanto garantizamos la entrega rápida y segura de productos a cualquier país del mundo.
¿A que punto del pedido se realiza el pago de los gastos de envío?
Al realizar un pedido, los costos de envío se agregan automáticamente al precio de los productos solicitados. Si realiza el pago, paga tanto el precio de los bienes como los costos de envío sin tener en cuenta los impuestos y las obligaciones locales.
¿Cómo se hace la entrega?
La entrega de los pedidos se lleva a cabo por diversos proveedores de servicios según el país de destino y las dimensiones / volumen de los productos pedidos por usted. En cada caso específico, el proceso de entrega puede tener diferentes características.
Para que las mercancías solicitadas lleguen al destino a tiempo, se debe proporcionar una dirección de entrega exacta y completa del destinatario: nombre, calle, número de casa, apartamento, código postal, ciudad, región, dirección y número de teléfono adicionales.
Algunas empresas de mensajería se ponen en contacto con el destinatario por teléfono. Si dicho servicio se proporciona depende de su región y del operador que lleva a cabo el servicio en el territorio de su país. En algunos casos, los productos se entregarán en la depositaria más cercana de acuerdo con las normas de despacho de aduanas vigentes en su país.
Si la entrega a una determinada región no es posible, desafortunadamente nos veremos obligados a cancelar dicha orden.
¿Cuánto duran los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega esperados se dan en las tablas de arriba. Sin embargo, es aconsejable aclarar cuándo ordena el tiempo exacto de entrega con nuestros consultores.
Los tiempos de entrega especificados representan valores promedio y se refieren al momento en que los productos pedidos salen de nuestro almacén (Ver más abajo).
Si hay demoras en la entrega de su paquete, o si tiene dificultades para obtener el paquete, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Desafortunadamente, tenemos poco impacto en la calidad de los servicios de transporte, pero contactaremos al proveedor de servicios de envío correspondiente para aclarar la causa de la demora para que pueda obtener su pedido lo antes posible.
¿Cuáles son los costos de envío?
El monto de los costos de envío depende de diferentes condiciones:
- la ubicación geográfica de su región;
- Dimensiones y peso de la orden;
- Por ejemplo, si la longitud del paquete excede los 2,00 m, la mercancía se transporta en palet y los costos de envío aumentan.
Los aranceles, impuestos y tarifas para entregas fuera de la UE no están incluidos en los costos de envío y se cobrarán adicionalmente. Lea más aquí (Link)
¿Cómo puedo ver dónde está mi entrega?
Después de que los productos pedidos salgan de nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con una confirmación de envío que contiene un enlace para rastrear el pedido. También puede ver el estado de su pedido y el número de seguimiento correspondiente en el área "Mi cuenta".
En el caso de la entrega a países fuera de la Unión Europea y Suiza, su envío no solo recibirá un número de serie estándar sino también un número de seguimiento internacional / código UPU (Universal Postal Union Code). El código UPU es una cadena alfanumérica cuyas 2 últimas letras indican el país emisor. Puede ver este número haciendo clic en el enlace provisto con la confirmación de envío o ingresando el número estándar en el campo de búsqueda en el sitio web del proveedor de servicios de envío correspondiente.
El número de paquete le permite ver exactamente dónde está su pedido en cualquier momento.
http://www.dhl.com/
https://gls-group.eu/
¿Cuándo surgen los costos adicionales?
Nuestros productos se entregan en todo el mundo. Cuando los productos se entregan a países fuera de la UE, el destinatario puede cobrar derechos de aduana y aranceles por los bienes importados, de conformidad con las reglamentaciones locales. Dichos aranceles, impuestos y tarifas no están incluidos en los costos de envío y se cobran por separado. Normalmente se pagan cuando se entregan los bienes, por ejemplo, se pueden pagar al respectivo proveedor de envío, o directamente a las autoridades aduaneras.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para conocer los posibles costos adicionales en los que puede incurrir al entregar un paquete en su país. Lamentablemente, no podemos proporcionarle información completa acerca de dichas tarifas e impuestos, ya que la necesidad y el pago de los derechos varían según el caso. Se puede obtener más información de las autoridades aduaneras de su lugar de residencia.
¿Qué dimensiones tienen los productos de la tienda en línea Profhome?
A continuación hay una lista de las dimensiones de nuestros principales productos. El peso exacto y el tamaño de los productos se pueden encontrar directamente en la descripción del producto respectivo.
Papel pintado y no tejido liso para reforma
Los productos se pueden entregar de la siguiente forma:
- rollos de 0,53 m, 0,7 m, 0,75 m, 1,00 my 1,06 m de ancho
- Papeles pintados - paquetes completos de 4 y 9 rollos
- Tejido no tejido - unidades de embalaje completas de 4, 6, 9 o 12 rollos
- Tejido no tejido en palets de 77, 84, 105, 112 y 288 rollos.
Paneles murales
Los paneles tienen 2 tamaños estándar: 2.6m x 1m y 0.98m x 0.98m. Los paneles flexibles se transportan enrollados en cajas, los paneles rígidos no flexibles se entregan en paletas.
Mosaico de metal sólido
El mosaico se entrega en paquetes compactos. El peso y las dimensiones del paquete dependen de la configuración del las piezas del mosaico. En promedio, un paquete contiene 10 tapetes de mosaico, lo que significa 0,5 a 1 metro cuadrado y pesa de 5 a 15 kg.
Molduras
La longitud estándar de cornisas, molduras y zócalos es de 2 m. Los bordes de puertas y ventanas tienen una longitud de 2.30 m. Otros elementos de estuco pueden tener diferentes dimensiones.
Color
El color interior será entregado en cubos de 12,5 l / 20 kg.
Cebador
La imprimación será entregado en cubetas de 10 l / 15 kg y 12,5 l / 20 kg.
Adhesivo
El adhesivo listo para tejido no tejidos se entrega en cubos de 16 kg, mientras que el pegamento se envía en cajas de cartón de 0,25 kg.
El adhesivo de montaje para perfiles de estuco se entrega en cartuchos (290/310 ml) o en cubos de 4.2 l / 6.4 kg.