Panel de pared aspecto piedra WallFace 23099 MARBLE Black Revestimiento mural liso de aspecto mármol mate autoadhesivo resistente a la abrasión negro gris 2,60 m2

Número de artículo 23099-SA
Fabricante e-Delux GmbH
Marca Wallface
NOTA Los productos hechos a medida generalmente están excluidos del derecho a devolución o cambio.
Listo para enviar en aprox..17 días después del pago

433,73 EUR *
Contenido 2,6 Metro cuadrado
Precio base 166,82 EUR / Metro cuadrado
* incl. 21% IVA excl. Gastos de envío
Apropiado para todos los cuartos (salón, dormitorio, cocina, baño, etc.)
Aptitud para lugares húmedos aptitud limitada - el material no tolera salpicaduras directas
Aspecto mate
Colección DECO
Colocación El dorso del panel es autoadhesivo
Color de base negro
Cortar los paneles de un grosor de hasta 3 mm se pueden cortar con un cúter
Dimensiones (mm) 2600 x 1000 x 1,4
Envío los paneles se envían en una caja de cartón (arollados con el lado adhesivo hacia el exterior)
Fabricante e-Delux GmbH
Flexibilidad doblegable
Imprimibilidad La superficie es apta para serigrafía e impresión digital Antes de la impresión realice un tratamiento de corona o plasma
Longitud (mm) 2600
Material de la superficie lacado especial (laca PET) resistente a la abrasión, 100% sin PVC
Material de soporte PSAI poliestireno de alto impacto
Numero de piezas 1
Número de artículo 23099-SA
Número de modelo DECO Collection | 23099-SA
País / región productor Austria
Peso (g) 3860
Profundidad (mm) 1
Resistencia a la abrasión muy buena resistencia a la abrasión
Resistencia a la temperatura resistente a temperaturas hasta 60° C
Superficie liso
Superficie (m2) 2.6
Taladrar Se pueden taladrar los paneles desde la cara decorativa
Tipo de producto Panel de pared
Tipo de producto Panel de pared
Marca Wallface
Ancho (mm) 1000
Color del dibujo gris
Patrón

Panel de pared Revestimiento mural autoadhesivo aspecto piedra negro. Original WallFace.

Material soporte: PSAI poliestireno de alto impacto
Metrial superior: lacado especial (laca PET) resistente a la abrasión, 100% sin PVC

Bienvenidos al mundo maravilloso de los paneles decorativos autoadhesivo s y revestimientos murales de materias plásticas de WallFace.

¿Estás buscando una solución para darle un toque especial y representativo a tu casa, tu oficina o tu local comercial? ¿Te interesa un material con el que se puede trabajar facilmente y sin necesidad de herramientas ni adhesivos especiales?

Entonces te recomendamos nuestros paneles decorativos autoadhesivo s de WallFace. Con estos revestimientos de pared puedes decorar paredes interiores en sólo unos minutos y darles un aspecto nuevo, sorprendiente y particular.

Ya con una sóla tira de estas placas decorativas autoahesivas puedes crear un diseño espectacular.

Una amplia selección de colores y diseños de estos revestimientos para paredes permite realizar las ideas más extraordinarias de manera muy sencilla ya que son tan fáciles de colocar como el papel pintado autoadhesivo . Los paneles de paredes de WallFace atraen las miradas - sea en tu tienda, restaurante o bar, en el escaparate o en la sala de recepción. Gracias a su tamaño los paneles murales son también ideales para su utilización en la construcción de stands o casetas de exposiciones en ferias o tiendas. Además se pueden revestir, decorar y así embellecer no sólo paredes sino también muebles, puertas, frigoríficos, azulejos, recipientes o envases y mucho más, y eso de manera muy sencilla.

Diferentes diseños, perfiles, dibujos y relieves pueden darle un toque especial e individual a cualquier superficie.

En la colección Deco de WallFace ofrecemos paneles de alta calidad con superficies resistentes a la abrasión y al rayado, tratadas con lacas especiales para obtener efectos especulares y metálicos en muchos diseños diferentes. También existe la posibilidad de imprimir sobre los paneles mediante el método de serigrafía u impresión digital. Así los revestimientos pueden ser individualizados con logotipos, fotografías y otros motivos.

Detalles
Fácil de limpiar, repelente de suciedad, muy buena resistencia a la abrasión y altas temperaturas hasta 60 °C, apropiado para entornos húmedos, torcable, ligero, autoadhesivo , fácil de cortar, arrollable. Apto para colocación en superficies no absorbentes. En una mudanza los paneles se pueden quitar con cuidado de la pared y volver a poner con una cola de silicona habitual.

Las placas decorativas para paredes de WallFace te ahorran tiempo y dinero. Este revestimiento mural adhere al instante sin tiempo de secado y es fácil de cortar y colocar.

Colocación
La superficie de la pared debe estar limpia y seca, sin polvo ni suciedad. Para superficies muy absorbentes como ladrillo es recomendable de poner un producto de imprimación en la pared antes de colocar los paneles. Con un cútter cortar la forma deseada desde el lado cara del panel. Quitar el plástico protector poco a poco y en el mismo momento presionar la placa contra la pared con la ayuda de un rodillo de goma. Evitar burbujas.

Ofrecemos condiciones especiales a los clientes comerciales para compras al por mayor. Preguntar por los detalles enviándonos un e-mail. Para compras de más de 3 unidades también ofrecemos los paneles sin recubrimiento ahesivo y/o con dorso magnético (coste adicional).

Marca: WallFace | Colección: DECO | Hecho en la in UE
Formato: 2600 x 1000 x 1,4 mm / 2,60 m2 | Color: negro
Panel de pared de aspecto piedra, mate, liso, resistente a la abrasión
Fondo autoadhesivo - Muy fácil de usar
Hecho de materiales ecológicos - 100% sin PVC

Ficha de datos

RESPONSIBLE ENTITY IN THE EU

e-Delux GmbH

Röntgenstr. 8

40699 Erkrath

Alemania

E-mail: igor.kraftsoff@e-delux.de

Phone: 0049 21048331122