Moldura Cornisa Perfil de estuco Orac Decor P3070 Radius Ulf Moritz Elemento decorativo para pared y techo 2 m


if(!document.getElementById('paypal-smart-payment-script')) { var script = document.createElement("script"); script.type = "module"; script.id = "paypal-smart-payment-script"; script.src = "https://cdn03.plentymarkets.com/csse1tl3e797/plugin/144/paypal/js/smartPaymentScript.js"; script.setAttribute("data-client-id", "AZwp0O7AvA-fP6RCqzbThcVSY9WFoFWL7EheENDUhlAEFpYXdPKghlSD62OZEcsq-WFAvFazugn5Qy49"); script.setAttribute("data-currency", "EUR"); script.setAttribute("data-client-token", "eyJicmFpbnRyZWUiOnsiYXV0aG9yaXphdGlvbkZpbmdlcnByaW50IjoiNDYyNDYwZWRhYTZiZWM5N2RiZmQ0ZTQ2ZjBiZjY3YTE2MmE2ZjU3NTBiODQ5Y2ZlMjE4MDk4MmY4ZDIzYjc1ZnxtZXJjaGFudF9pZD1yd3dua3FnMnhnNTZobTJuJnB1YmxpY19rZXk9ajJmYzJqcHhkZzZ2cDg0ZiZjcmVhdGVkX2F0PTIwMjItMTItMDZUMTE6MTM6MzMuMTk3WiIsInZlcnNpb24iOiIzLXBheXBhbCJ9LCJwYXlwYWwiOnsiaWRUb2tlbiI6bnVsbCwiYWNjZXNzVG9rZW4iOiJBMjFBQU1lUWJDY2o2ZlVFWFAtV1lEWF8xNTNVUnZEU1k3VGZMRmpSMnVISkpwY2Q1TW9LRnM3VllkREExcDRzc1RBdnF5NzhWZGd2OFJiZTNvREZPNnZMYXMwblVxM1NBIn19"); script.setAttribute("data-append-trailing-slash", ""); script.setAttribute("data-locale", "es_ES"); document.body.appendChild(script); }
if(typeof renderPayPalButtons === 'function') { renderPayPalButtons('638f2bf356d33', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); } else { document.addEventListener('payPalScriptInitialized', () => { renderPayPalButtons('638f2bf356d33', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); }); }
* incl. 21% IVA excl. Gastos de envío

Ulf Moritz para Orac Decor moldura en material espuma sólida de poliuretano.

Moldura de diseño de alta calidad con perfil decorativo, pretratado. No pesa, dimensiones estables y muy resistente. Formas llanas y orgánicas aportan elegancia y dinamismo a tus interiores. Muy impresionante en combinación con los demás elementos de la Colección Ulf Moritz.

Colocación:

Para rebordes e ingletes se utiliza el pegamento Orac DecoFix Extra (FX200 y FX210).

Para la colocación de las molduras en techos y paredes se aplica el pegamento Orac DecoFixPro (FDP500 y FDP600).

Para la colocación en exteriores y en ambientes húmedos (piscina, sauna, etc.) se emplea el pegamento DecoFix Power (FDP 700) en vez del DecoFix Pro. El pegamento está disponible en nuestra tienda online.

Simplemente genial - genialmente simple. Diseño Ulf Moritz en su mejor condición.

Con su lenguaje de formas sencillas y movidas a la vez el diseñador de alto nivel y visionario Ulf Moritz nos abre posibilidades infinitas para la decoración creativa de interiores. Una colección de estilo en calidad aprobada Orac Decor con molduras, elementos decorativos y perfiles de iluminación que son gráciles y destacados - con una fuerza impresionante pero uan elegancia sutil en el mismo momento.

Con o sin componentes de iluminación integrada - los elementos de la Colección Ulf Moritz convierten un muro o techo simple en una obra de arte individual según tu gusto. Esta colección se carateriza por un dinamismo animado y una elegancia intemporal junto con un juego impresionante de sol y sombra.

Todos los productos de la Colección Ulf Moritz se pueden combinar. Con algo de creatividad se pueden llevar a cabo composiciones impresionantes que propocionan una dimension adicional a tu decoración interior.

No sólo el diseño excepcional, sino también la calidad impecable caraterizan los productos de la Colección Ulf Moritz. Se componen de material Purotouch®, una espuma sólida de poliuretano súper-comprimido. Referente a la densidad sus cualidades se parecen a las de la madera. La superficie es compacta y lisa. En comparación con los elementos decorativos de materiales como madera o yeso los productos Orac convencen por su peso reducido y su alta establildad.

Dimensioni: Longitud: 200 cm, Altura: 12,5 cm, Ancho: 3,2 cm
Habitación de casa: Interiores y exteriores
Fabricado en material: Purotouch - polímero de alta calidad a base de poliuretano de gran densidad
Fabricante: ORAC Decor | Colección: LUXXUS Ulf Moritz | Fabricado en la UE
Colores: blanco, pretratado

Otros productos en esta serie

También recomendado

Muestras