Cuarto de niños Profhome Shop

Papeles pintados para niños para lo más importante del mundo Empapelados infantiles SIN plastificantes nocivos. Empapelados de Profhome - Empapelados línea.

Por cuarto Cuarto de niños

Fabricante
Disponibilidad

Empapelados infantiles - Papeles pintados para niños

Los niños son lo más valioso del mundo, y justo por ello es imprescindible vigilar los riesgos potenciales para la salud que existen en sus habitaciones. Nuestros empapelados infantiles EDEM por tanto, no sólo cumplen con las estrictas normas alemanas y europeas de salud, sino que incluso las superan.

Empapelados para cuartos infantiles - Información importante para padres.

Plastificantes:
Es imprescindible que todo empapelado contenga plastificantes. Estas sustancias se utilizan para mejorar la elasticidad, la estabilidad o la suavidad. En nuestros empapelados infantiles sin embargo no encontrará plastificantes a base de ácido ftálico, responsables de malas noticias relacionadas con la salud en todo el mundo, y que aún se encuentran en juguetes procedentes de Asia. Sólo usamos los denominados plastificantes DINP, es decir, sustancias que se han clasificado como inocuas para los humanos. ¡Queremos la mejor salud para su hijo!

Información sobre los colores:
Las sustancias cancerígenas como los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), aminas aromáticas primarias, metales pesados y sustancias alergénicas, como el níquel, no son por desgracia desconocidos en nuestras casas.

¡No con nosotros! Los empapelados EDEM son respetuosos con el medio ambiente y la salud porque son la ropa de sus paredes y no queremos que las vista de veneno.

Lavables:
Los empapelados infantiles de EDEM son resistentes a la luz y lavables incluso con dispositivos más potentes. Cualquier suciedad, excepto el aceite, la grasa, etc., se puede quitar con un detergente suave y una esponja, devolviéndole así todo el esplendor a su empapelado.

Sobre EDEM:
Usando variadas y sofisticadas tecnologías hechas en Alemania, proveedores de materias primas de Europa Occidental y reconocidos diseñadores internacionales, EDEM AG ha desarrollado el arte de la impresión de empapelados hasta la perfección en la fábrica de empapelados más moderna de Europa. Los empapelados de la marca EDEM son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, ligeros y lavables. Le ofrecen también una gran variedad de patrones y estructuras, así como muchas combinaciones diferentes de diversos diseños en amplias colecciones.

Volver arriba