Formas de pago | Profhome Shop

Formas de pago

Es nuestra tienda online puedes pagar de las formas siguientes:


Tenga en cuenta que algunos métodos de pago no estan disponibles para su país. Después de haber seleccionado el país de destino al hacer el pedido, nuestro sistema solo le ofrecerá los métodos de pago disponibles para su país.

Pago anticipado / Pago por transferencia

Pago anticipado / Pago por transferencia

Si seleccionas la forma de pago anticipado te enviaremos un e-mail de confirmación con el número de pedido junto con nuestros datos bancarios.

Al hacer la transferencia del importe total, los gastos de envío incluidos, por favor indica como referencia el número del pedido indicado en el e-mail de confirmación. Cuando nos llegue el pago te enviamos la mercancía.

PayPal Express

PayPal Express
  • Pague de forma segura y rápida con solo unos pocos clics
  • Para los compradores, el uso de PayPal es gratuito
  • Protección del comprador gratis en cantidad ilimitada
  • Se requiere registro en PayPal
  • Por cada transacción recibirás una confirmación por correo electrónico

PayPal es un servicio gratuito que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida en las tiendas online. Los pagos se efectuan inmediatamente y te enviamos la mercancía el mismo día sin tiempo de espera. Para aprovechar este servicio tienes que registrarte en PayPal. Si guardas los datos de tu cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito la cuenta PayPal está disponible al instante y no hace falta recargarla.

Para poder pagar con PayPal Express simplemente seleccionas esta forma de pago durante el proceso de pedir. Serás redireccionado a la página de PayPal para efectuar el pago. Después PayPal te redirecciona a la página de nuestra tienda online y puedes terminar el pedido.

Para pagar sólo tienes que indicar tu nombre de usuario de PayPal y tu contraseña. Recibirás un e-mail de confirmación por cada transacción.

Para más información acerca de este servicio accede a www.paypal.es.

Pago con tarjeta de crédito

Servicio de pago PayPal
Pago con tarjeta de crédito
  • Seguro y fácil de pagar en todo el mundo
  • Los datos de su tarjeta serán encriptados de forma segura
  • Recepción rápida de la mercancía.
  • No es necesario registrarse con PayPal
  • Por cada transacción recibirá una confirmación por correo electrónico

Compras prácticas y fáciles con una tarjeta de crédito: pague cómodamente con su tarjeta de crédito MasterCard, VISA Discover o AMEX. Usted paga el monto de la factura a través del proveedor en línea PayPal.

Después de enviar el pedido, se lo reenviará directamente al sitio web de PayPal. Al ingresar datos, asegúrese de que su información sea correcta. Sus datos, por supuesto, se cifrarán de forma predeterminada. Una vez que confirme sus datos con PayPal, será redirigido nuevamente al resumen de su pedido. Recibirá una confirmación de pago de PayPal.

No se requiere una cuenta PayPal. Su pedido será procesado de inmediato.

Para más información acerca de este servicio accede a www.paypal.es.