Azulejo mosaico de metal sólido Acero bruto laminado gris oscuro 1,6 mm de grosor ALLOY Infinit-RS diseñado por Karim Rashid 0,91 m2


if(!document.getElementById('paypal-smart-payment-script')) { var script = document.createElement("script"); script.type = "module"; script.id = "paypal-smart-payment-script"; script.src = "https://cdn03.plentymarkets.com/csse1tl3e797/plugin/144/paypal/js/smartPaymentScript.js"; script.setAttribute("data-client-id", "AZwp0O7AvA-fP6RCqzbThcVSY9WFoFWL7EheENDUhlAEFpYXdPKghlSD62OZEcsq-WFAvFazugn5Qy49"); script.setAttribute("data-currency", "EUR"); script.setAttribute("data-client-token", "eyJicmFpbnRyZWUiOnsiYXV0aG9yaXphdGlvbkZpbmdlcnByaW50IjoiOGIzODc0ODRkYTI0YTJjOWNhYmM4OGZhODgwZTNhMWU3MjZmOGMxMTdhYTc3OTFiYTdlYTNlOTNmMGU5NjA3NHxtZXJjaGFudF9pZD1yd3dua3FnMnhnNTZobTJuJnB1YmxpY19rZXk9ajJmYzJqcHhkZzZ2cDg0ZiZjcmVhdGVkX2F0PTIwMjItMTItMDlUMTU6MTY6MDMuODYzWiIsInZlcnNpb24iOiIzLXBheXBhbCJ9LCJwYXlwYWwiOnsiaWRUb2tlbiI6bnVsbCwiYWNjZXNzVG9rZW4iOiJBMjFBQU1qdm81N3Q5YzVjZ0w1Wk9pWTFLMDNTbDFma0VFdEpKa3FNUm9Pakw4WmtuOWgyM25nUXBldjBhamVUMXdmUktJUmZBRFE3RW1RQXRPUTQ2V0toTFJaZHYyNFlBIn19"); script.setAttribute("data-append-trailing-slash", ""); script.setAttribute("data-locale", "es_ES"); document.body.appendChild(script); }
if(typeof renderPayPalButtons === 'function') { renderPayPalButtons('63935960b6afb', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); } else { document.addEventListener('payPalScriptInitialized', () => { renderPayPalButtons('63935960b6afb', 'paypal', 'buynow', 'rect', 'gold'); }); }
* incl. 21% IVA excl. Gastos de envío

Lisos, firmes y siempre elegantes - los azulejos macizos de ALLOY con su brillo seductor de metal auténtico han cambiado fundamentalmente el mundo de los mosaicos de decoración en interiores y exteriores.

ALLOY desde siempre es la primera y única empresa que usa placas enteras de metales y aleaciones de calidad superior de un grosor de 1,6 mm para punzonar de ellos los azulejos metálicos. Como mantienen su cara única y elegante de por vida, estos azulejos son adorados por los arquitectos y diseñadores líder a nivel mundial.

Al contrario de las imitaciones de calidad inferior, los azulejos únicos ALLOY son sumamente duraderos y resistentes ya que consisten de aleaciones macizas y no contienen ni redes soporte ni rellenos de plástico o cerámica llevando recubrimientos de aspecto metal. Siendo de metal macizo, los azulejos ALLOY no se deforman, no rompen, no deterioran.

Fabricado en Australia. Calidad superior garantizada. Nuestros productos son asegurados de no provenir de talleres de explotación laboral.

Todos nuestros proveedores tienen que responder de los estándares más altos así que nuestros productos cumplen con las normas más estrictas para garantizar su contento.

Nuestro servicio al cliente está a su disposición. No dude en solicitar diferentes combinaciones de colores cuando nos pide una oferta.

Obra a encargo: El producto será fabricado exclusivamente para usted.

Con las tonalidades grises y azules de intensidad variada, los azulejos y mosaicos ALLOY en acero bruto evocan un aspecto y una sensación claramente industrial.

Los azulejos ALLOY en acero bruto se producen de acero dulce empleando una técnica especializada para destacar todas las irregularidades encantadoras del material y obtener un acabamiento insuperable. Por esa razón cada azulejo de metal macizo muestra un tono peculiar, facilitando a cada superficie un diseño realmente único con un toque especial.

ALLOY azulejos en acero bruto son firmes, duraderos, resistentes y de larga vida, tanto en interiores como en exteriores.

En interiores el acero bruto mantiene sus tonalidades grises y azules durante toda su vida. En exteriores se pueden diseñar superficies particulares que cambian su cara poco a poco. Con el tiempo los azulejos ALLOY en acero bruto sin tratamiento de sellado presentarán una patina natural. Los mosaicos ALLOY en acero bruto son también apropiados para obtener la patina característica de acero corten con su color rojo óxido inconfundible.

Karim Rashid

De la colaboración del diseñador Karim Rashid con ALLOY resultan ocho diseños innovadores para cambiar y renovar la cara de azulejos de metal: INFINIT, KARMA, KINK, KISMET, KISMET & KARMA, NINJA, UBIQUITY y FLUX.

Cada uno de estos nuevos diseños ha sido cuidadosamente desarrollado, testado y elaborado en la fábrica ALLOY en Australia y está disponible en todos los materiales y acabados de ALLOY, es decir en acero inoxidable, cobre, latón, acero bruto o titanio.

Cada azulejo está punzonado de una placa individual de metal macizo de 1,6 mm de grosor para obtener una superficie resistente de acabado impecable sin rupturas. Estos azulejos sobreviven la eternidad.

Servicio MUESTRA

Si no se puede decidir inmediatamente le ofrecemos la oportunidad de pedir muestras de todos nuestros mosaicos (categoría "Servicio MUESTRA / Muestra mosaico"). Seleccione tranquilamente y escoja el diseño que más le conviene. Con una muestra tomará la decisión correcta y evitará pedidos erróneos.

Por favor siga las instrucciones de instalación. Para más información véase los documentos PDF y vídeos en SERVICIO / Download.

Para la instalación de los azulejos por favor utilice solamente los adhesivos recomendados del fabricante y aditivos para mortero y sellado de la empresa LATICRETE. Para más información consulte nuestra página web.

Fabricante: ALLOY | Colección: Infinit | Hecho en Australia
Material: Acero bruto | Color: gris | Acabados: molino
Teselas: 322 x 322 x 1,6 mm | Patrón: ver foto del producto
Piezas / Teselas: 36 Pcs. por Teselas / 50 x 70 mm | 1 Paquete con 10 Placas = 0,91 m2
Azulejo de metal de alta calidad - no rompe, resistente a los choques, calidad constante garantizada

Otros productos en esta serie

Muestras