Empapelados rústicos | Papeles pintados de estilo costero | Profhome Shop

Country

Filtro

Empapelados rústicos - Cada región del mundo tiene su propio estilo, su propio carácter y sus propios acentos.

A menudo interpretamos la palabra "estilo rústico" asociándolo a viejos casones o cortijos, ya sean cercanos al a costa o en rincones alejados de las grandes urbes. Típicos del norte son, por ejemplo, los empapelados en colores ligeramente azulados o con rayas sutiles. Tenemos para cada estilo rústico la decoración de pared perfecta

Nuestras casas de campo, fincas o "Casa di campagna" como se las suele denominar en Italia se suele construir de piedra natural sin tratar. La "Country House" de Norteamérica, sin embargo, a menudo recuerda a las antiguas mansiones palaciegas. Tampoco debemos olvidarnos de las cabañas canadienses, hechas de troncos masivos, los pintorescos chalets suizos o los "Cottages" salpicados de flores de Gran Bretaña. Ya lo vemos: Los empapelados para casas de campo muestran una amplia gama de diseños y estilos dependiendo de la región y del estilo de vida. Y como la vida es así, en esta categoría le ofrecemos no "solo" empapelados a rayas, sino también empapelados con diseños de piedra o mosaico, madera o flores. Viva como más le guste y tráigase el mundo a casa.

Empapelado termo-impreso sobre fieltro de alta calidad:
Estructuras exclusivas y efectos sofisticados creados mediante un proceso especial de estampado en caliente. Esta moderna tecnología de estampado proporciona una alta calidad, es muy estable, duradera y permite crear diseños personalizados. Debido a la calidad de la base sobre la que está fabricado, un rollo de la serie 900, por ejemplo, pesa 3900 gr. (1 rollo = 10,65 m²), mientras que los rollos de papel pintado convencionales sólo pesan unos 800 g. Esta colección con ancho doble de 1,06 m (empapelados XXL) está diseñada especialmente para clientes con alto nivel de exigencia y para objetos exclusivos y comerciales.

Empapelado de vinilo sobre base de papel:
Empapelado de vinilo sobre base de papel con superficie de espuma de vinilo bicapa estructurada. Las excelentes propiedades superficiales, tales como la durabilidad, alta resistencia a la luz, y al lavado hacen destacar a la colección "VERSAILLES" de la marca EDEM.

Información sobre los colores:
Las sustancias cancerígenas como los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), aminas aromáticas primarias, metales pesados y sustancias alergénicas, como el níquel, no son por desgracia desconocidos en nuestras casas.

¡No con nosotros! Los empapelados EDEM son respetuosos con el medio ambiente y la salud porque son la ropa de sus paredes y no queremos que las vista de veneno.

Lavables:
Los empapelados rústicos EDEM son resistentes a la luz y lavables incluso con dispositivos más potentes. Cualquier suciedad, excepto el aceite, la grasa, etc., se puede quitar con un detergente suave y una esponja, devolviéndole así todo el esplendor a su empapelado.

Sobre EDEM:
Usando variadas y sofisticadas tecnologías hechas en Alemania, proveedores de materias primas de Europa Occidental y reconocidos diseñadores internacionales, EDEM AG ha desarrollado el arte de la impresión de empapelados hasta la perfección en la fábrica de empapelados más moderna de Europa. Los empapelados de la marca EDEM son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, ligeros y lavables. Le ofrecen también una gran variedad de patrones y estructuras, así como muchas combinaciones diferentes de diversos diseños en amplias colecciones.

Empapelados rústicos, un estilo de vida especial.