Barroco | adamascado

Papeles pintados barroco Empapelados barrocos - Empapelados de otra época, ¡como recién salidos de una sala imperial o de una antigua villa

Dé a sus muros el encanto de otra época - la majestuosidad y el glamour de una época de riqueza y esplendor. Con nuestros empapelados de tela recubiertos de vinilo EDEM o los empapelados de doble capa podrá revivir una experiencia de la época barroca de nuevo cada día. 

El Barroco: 1575-1770 El Barroco fue una época llena de contradicciones. Pobreza extrema por lado y esplendor y decadencia por otro. Se mostraba lo que se poseía, creando así una ilusión casi perfecta.  El Rey Luis XIV sabía como ningún otro combinar colores brillantes, patrones abstractos  y materiales pesados y de alta calidad para dar forma a sus espacios vitales.  Él marcó la pauta de lo que hoy conocemos como "empapelado barroco". 

Con los empapelados EDEM seguimos estas pautas y también las hemos perfeccionado. La opulencia de tiempos pasados combinada con la tecnología de empapelado del 3º milenio.

Empapelado termo-impreso sobre fieltro de alta calidad:
Estructuras exclusivas y efectos sofisticados creados mediante un proceso especial de estampado en caliente. Esta moderna tecnología de estampado proporciona una alta calidad, es muy estable, duradera y permite crear diseños personalizados. Debido a la calidad de la base sobre la que está fabricado, un rollo de la serie 900, por ejemplo, pesa 3900 gr. (1 rollo = 10,65 m²), mientras que los rollos de papel pintado convencionales sólo pesan unos 800 g. Esta colección con ancho doble de 1,06 m (empapelados XXL) está diseñada especialmente para clientes con alto nivel de exigencia y para objetos exclusivos y comerciales.

Empapelado de vinilo sobre base de papel:
Empapelado de vinilo sobre base de papel con superficie de espuma de vinilo bicapa estructurada. Las excelentes propiedades superficiales, tales como la durabilidad, alta resistencia a la luz, y al lavado hacen destacar a la colección "VERSAILLES" de la marca EDEM.

Información sobre los colores:
Las sustancias cancerígenas como los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), aminas aromáticas primarias, metales pesados y sustancias alergénicas, como el níquel, no son por desgracia desconocidos en nuestras casas.

¡No con nosotros! Los empapelados EDEM son respetuosos con el medio ambiente y la salud porque son la ropa de sus paredes y no queremos que las vista de veneno.

Lavables:
Los empapelados barrocos EDEM son resistentes a la luz y lavables incluso con dispositivos más potentes. Cualquier suciedad, excepto el aceite, la grasa, etc., se puede quitar con un detergente suave y una esponja, devolviéndole así todo el esplendor a su empapelado.

Sobre EDEM:
Usando variadas y sofisticadas tecnologías hechas en Alemania, proveedores de materias primas de Europa Occidental y reconocidos diseñadores internacionales, EDEM AG ha desarrollado el arte de la impresión de empapelados hasta la perfección en la fábrica de empapelados más moderna de Europa. Los empapelados de la marca EDEM son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, ligeros y lavables. Le ofrecen también una gran variedad de patrones y estructuras, así como muchas combinaciones diferentes de diversos diseños en amplias colecciones.

Da igual el empapelado que elija: Luis XIV se moriría de envidia con su nuevo empapelado.