Texturado Profhome Shop

Papeles pintados texturados - Calidad superior, precio razonable - Empapelados de fieltro estampados con textura recubrible de EDEM - Empapelados Profhome.

Por diseño Texturado

Fabricante
Disponibilidad

Papeles pintados de estructura, Empapelados texturados - Para ser exactos, todos los empapelados que tienen cualquier estampado perceptible al tacto se deben denominar empapelados texturados.

Para orientarse con más facilidad y encontrar así su empapelado de ensueño, hemos decidido incluir categorías adicionales como "empapelados 3D" o "empapelados para recubrir". No todos los empapelados texturados son empapelados 3D y no todos los empapelados 3D se prestan a ser recubiertos.

Todos nuestros empapelados texturados de esta categoría son empapelados a base de fieltro.

Esta composición altamente transpirable de fibra textil y pulpa no sólo es muy duradera, sino al mismo tiempo muy resistente a las llamas. Además, los empapelados de fieltro no necesitan ser ablandados remojándolos previamente y se pueden aplicar directamente. Gracias al revestimiento de vinilo, estos empapelados son perfectos para recubrirlos varias veces.

Empapelado termo-impreso sobre fieltro de alta calidad:
Estructuras exclusivas y efectos sofisticados creados mediante un proceso especial de estampado en caliente. Esta moderna tecnología de estampado proporciona una alta calidad, es muy estable, duradera y permite crear diseños personalizados. Debido a la calidad de la base sobre la que está fabricado, un rollo de la serie 900, por ejemplo, pesa 3900 gr. (1 rollo = 10,65 m²), mientras que los rollos de papel pintado convencionales sólo pesan unos 800 g. Esta colección con ancho doble de 1,06 m (empapelados XXL) está diseñada especialmente para clientes con alto nivel de exigencia y para objetos exclusivos y comerciales.

Sobre EDEM:
Usando variadas y sofisticadas tecnologías hechas en Alemania, proveedores de materias primas de Europa Occidental y reconocidos diseñadores internacionales, EDEM AG ha desarrollado el arte de la impresión de empapelados hasta la perfección en la fábrica de empapelados más moderna de Europa. Los empapelados de la marca EDEM son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, ligeros y lavables. Le ofrecen también una gran variedad de patrones y estructuras, así como muchas combinaciones diferentes de diversos diseños en amplias colecciones.

Volver arriba