Cocina Profhome Shop

Papeles pintados para cocina y baños Lavables con diseño de piedra, azulejo y mucho más - Empapelados baño. Empapelados de vinilo de máxima calidad EDEM.

Por cuarto Cocina

Fabricante
Disponibilidad

Máximas exigencias a cumplir por el empapelado en zonas húmedas.
Los empapelados clásicos de papel sin protección de ningún tipo pueden absorber humedad del aire o salpicaduras e inflarse como un cojín. El resultado suele ser moho o incluso enfermedades respiratorias para las personas.

Nuestros empapelados para cocina y baño son todos lavables incluso con dispositivos más potentes.

Esto significa que la humedad no puede entrar en la estructura del empapelado o "anidar" entre la pared y el empapelado.  La formación de moho es casi imposible mientras se ventilen adecuadamente las estancias.  Además nuestros empapelados para cocinas y baños EDEM se pueden limpiar fácilmente con un poco de agua y jabón.  Una ventaja especial, sobre todo en las comidas, que es cuando la posibilidad de salpicaduras sobre el empapelado está siempre presente.

Lavables:
Los empapelados para cocinas y baños de EDEM son resistentes a la luz y lavables incluso con dispositivos más potentes. Cualquier suciedad, excepto el aceite, la grasa, etc., se puede quitar con un detergente suave y una esponja, devolviéndole así todo el esplendor a su empapelado.

Sobre EDEM:
Usando variadas y sofisticadas tecnologías hechas en Alemania, proveedores de materias primas de Europa Occidental y reconocidos diseñadores internacionales, EDEM AG ha desarrollado el arte de la impresión de empapelados hasta la perfección en la fábrica de empapelados más moderna de Europa. Los empapelados de la marca EDEM son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, ligeros y lavables. Le ofrecen también una gran variedad de patrones y estructuras, así como muchas combinaciones diferentes de diversos diseños en amplias colecciones.

Da igual qué empapelado para baño o cocina elija. Con los empapelados de EDEM la humedad y el moho llevan las de perder.

Volver arriba