Papel pintado tejido no tejido

Papel pintado tejido no tejido Profhome Shop

Papel pintado tejido no tejido – Revestimiento mural tejido no tejido liso blanco pintable para renovar

Este papel pintado tejido no tejido pintable (100% de fibras tejidas no tejidas originales y transpirables de alta calidad) es un material muy durable para la renovación y el refuerzo de las paredes lisas. Es indicado especialmente para los paneles de cartón yeso espatulado y pulido y para las superficies lisas de concreto. Papel pintado tejido no tejido es una base ideal para puentear fisuras o para técnicas decorativas de llenado. Papel pintado tejido no tejido también puede ser repintado varias veces con cualquier pintura de dispersión o látex.

Papel pintado tejido no tejido puede ser procesado en todas las paredes / techos de estándar Q2 a Q4 y ofrece una protección muy alta /un refuerzo contra grietas: tanto en el procesamiento de un nuevo edificio así como en la modernización / renovación de construcciónes antiguas.

A diferencia del revestimiento de fibra de vidrio, el papel pintado tejido no tejido es resistente al moho, un material agradable a la piel, transpirable y puede ser retirado en seco de la pared.

Aplicación / Preparación:

Las telas no tejidas pueden ser simplemente pegados sin empapar desde el rollo a las paredes pretratadas con pegamento o pre-cebadora. Es importante prestar atención al mismo color del fondo y mejor preparar antes las paredes o techos con imprimación. En las paredes bien cebadas, el papel pintado tejido no tejido pega más fácil y usted nececitará después menos capas de pintura. La pintura se queda directamente sobre el papel pintado tejido no tejido y no se filtra en el suelo, lo que podría llevar a tener manchas y a capas de pintura extra.

Papel pintado tejido no tejido tiene un buen comportamiento de costura y es fácil a procesar, también para los artesanos sin experiencia.

Otras características:

Dificilmente inflamable, puede ser recubierto y repintado de mañera individual, de dimensiones estables, cubrimiento ideal de las grietas y fisuras leves y medianas, superficie lisa, fácil de usar, también adecuado como base para el papel pintado.

Muestras:

Con nosotros usted puede elijir y pedir muestras de papel pintado cómodamente en nuestra tienda (Categoría "Muestras de papel pintado"). Le enviamos las muestras generalmente el mismo día por correo.

Volver arriba