Piedra Profhome Shop

Empapelados de piedra y azulejo - Rústicos mediterráneos - Baño Cocina Sala de estar papeles pintados en relieve 3D realistas y efecto piedra de Profhome.

Por diseño Piedra

Fabricante
Disponibilidad

Papeles pintados efecto piedra - Empapelados azulejo

¿Qué se adapta más a usted? ¿Rústico como piedra de cantería o mejor mediterráneo con un diseño clásico de azulejo?
Gracias a nuestros empapelados tan realistas como fotografías, con diseño de piedra y efecto óptico 3D, tendrá la impresión de estar realmente ante un muro de piedra , creando así un ambiente de los más natural. En muchos países del sur son los azulejos los elementos que adornan las paredes con diferentes patrones. Muy a menudo es en la cocina donde los azulejos tienen el diseño más destacado porque es aquí donde la vida palpita, donde comemos juntos en familia y donde nos comunicamos. Disfrute del estilo de la dolce vita en su propia cocina con empapelados de azulejos.

Mucho más que impresiones.
Nuestros empapelados estilo piedra y estilo azulejo cuentan con una estructura en relieve muy marcada.

¿Qué significa esto? ¡Verdadero aspecto 3D a su alcance!

Aquí lo natural está verdaderamente en primer plano y naturalmente podrá combinar nuestros empapelados de piedra o azulejo unos con otros. Y no se olvide de asegurarse de que el empapelado combina con su decoración. Estos elementos están pensados no para colocarlos en las cuatro paredes, sino como punto de atracción solo en una o dos. También tendrá un mejor efecto óptico si estás paredes están relacionadas entre sí. Si usted no puede decidirse directamente sobre que empapelado estilo piedra o azulejo se adapta mejor para usted, encargue simplemente las siguientes piezas de muestra y experimente un poco en su propia casa.

Empapelado termo-impreso sobre fieltro de alta calidad:
Estructuras exclusivas y efectos sofisticados creados mediante un proceso especial de estampado en caliente. Esta moderna tecnología de estampado proporciona una alta calidad, es muy estable, duradera y permite crear diseños personalizados. Debido a la calidad de la base sobre la que está fabricado, un rollo de la serie 900, por ejemplo, pesa 3900 gr. (1 rollo = 10,65 m²), mientras que los rollos de papel pintado convencionales sólo pesan unos 800 g. Esta colección con ancho doble de 1,06 m (empapelados XXL) está diseñada especialmente para clientes con alto nivel de exigencia y para objetos exclusivos y comerciales.

Empapelado de vinilo sobre base de papel:
Empapelado de vinilo sobre base de papel con superficie de espuma de vinilo bicapa estructurada. Las excelentes propiedades superficiales, tales como la durabilidad, alta resistencia a la luz, y al lavado hacen destacar a la colección "VERSAILLES" de la marca EDEM.

Información sobre los colores:
Las sustancias cancerígenas como los hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), aminas aromáticas primarias, metales pesados y sustancias alergénicas, como el níquel, no son por desgracia desconocidos en nuestras casas.

¡No con nosotros! Los empapelados EDEM son respetuosos con el medio ambiente y la salud porque son la ropa de sus paredes y no queremos que las vista de veneno.

Lavables:
Los empapelados estilo piedra o azulejo de EDEM son resistentes a la luz y lavables incluso con dispositivos más potentes. Cualquier suciedad, excepto el aceite, la grasa, etc., se puede quitar con un detergente suave y una esponja, devolviéndole así todo el esplendor a su empapelado.

Sobre EDEM:
Usando variadas y sofisticadas tecnologías hechas en Alemania, proveedores de materias primas de Europa Occidental y reconocidos diseñadores internacionales, EDEM AG ha desarrollado el arte de la impresión de empapelados hasta la perfección en la fábrica de empapelados más moderna de Europa. Los empapelados de la marca EDEM son respetuosos con el medio ambiente, duraderos, ligeros y lavables. Le ofrecen también una gran variedad de patrones y estructuras, así como muchas combinaciones diferentes de diversos diseños en amplias colecciones.

Da igual el empapelado por el que se decida, llevaremos con todos ellos este estilo clásico y elegante a su propia casa.

Volver arriba