Formas de pago

Formas de pago Profhome Shop

Formas de pago

Formas de pago

Es nuestra tienda online puedes pagar de las formas siguientes:

Pago anticipado / Pago por transferencia

Si seleccionas la forma de pago anticipado te enviaremos un e-mail de confirmación con el número de pedido junto con nuestros datos bancarios. Al hacer la transferencia del importe total, los gastos de envío incluidos, por favor indica como referencia el número del pedido indicado en el e-mail de confirmación. Cuando nos llegue el pago te enviamos la mercancía.



PayPal

paypal

PayPal es un servicio gratuito que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida en las tiendas online. Los pagos se efectuan inmediatamente y te enviamos la mercancía el mismo día sin tiempo de espera. Para aprovechar este servicio tienes que registrarte en PayPal. Si guardas los datos de tu cuenta bancaria o de la tarjeta de crédito la cuenta PayPal está disponible al instante y no hace falta recargarla. Para poder pagar con PayPal simplemente seleccionas esta forma de pago durante el proceso de pedir. Serás redireccionado a la página de PayPal para efectuar el pago. Después PayPal te redirecciona a la página de nuestra tienda online y puedes terminar el pedido. Para pagar sólo tienes que indicar tu nombre de usuario de PayPal y tu contraseña. Recibirás un e-mail de confirmación por cada transacción. Para más información acerca de este servicio accede a www.paypal.es.



Pago con tarjeta de crédito (Skrill)

paypal

Hacer compras y pagar de una manera práctica y sin problemas con la tarjeta de crédito: Aceptamos MasterCard, American Express, Diners Club y VISA. El pago se efectuará a través del proveedor Moneybookers / Skrill. Por supuesto tus datos están seguros y serán transmitidos sólo en forma codificada.

Importante: Para aprovechar este servicio tienes que estar registrado en moneybookers para poder seleccionar la opción "ir a la caja como visitante". Si no tienes que registrarte en nuestra tienda.

Tu compra será aún más segura con MasterCard SecureCode o Verified by Visa. En el proceso de pagar se abrirá una ventana adicional donde contectas con tu banco. Ahí tienes que introducir tu contraseña personal e identificarte así como titular de la tarjeta. Si aún no has utilizado este servicio tienes la posibilidad de crear una contraseña durante el proceso de pagar para proteger tu transacción.

Verificación de la tarjeta de crédito
La verificación de tarjetas de crédito es un sistema para registrar y autentificar el titular de una tarjeta con una contraseña en compras efectuadas online. Este procedimiento sirve a proteger el comprador durante sus compras online y le ofrece una seguridad adicional evitando que terceros utilicen la tarjeta ilegalmente.

Para registrarse y participar en el sistema, el titular de la tarjeta necesita:

  • el número de su tarjeta de crédito
  • la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito
  • ciertos datos personales que se le preguntarán durante el proceso de registración, como por ejemplo, el número de su cuenta o parte.

Durante el proceso de registración el titular de la tarjeta elige su contraseña personal. Las normas para crear la contraseña se describirán durante el proceso de registración. El titular de la tarjeta también tiene que elegir un saludo personal.

En cuanto estés registrado y hayas creado tu contraseña, cada vez que compres en tiendas online participantes se abrirá una ventana donde se te mostrará tu saludo personal y se te preguntará por tu contraseña.

Si introduces tu contraseña correctamente, el sistema confirmará que tú eres el titular legal de la tarjeta. Termina el proceso de compra y recibes una confirmación.

Importante: Si el saludo personal en la pantalla no es el tuyo, no introduzcas tu contraseña. En este caso el titular de la tarjeta debería contactar inmediatamente con su banco.

Para más información acerca de este servicio acceda a www.skrill.com.

Volver arriba